Descerebrados

Sección dedicada a las locuras extremas realizadas por los miembros y amigos de este respetado blog.

* Correr dos años seguidos una Maratón de Mountain Bike de 85 Km, con desniveles no aptos para cardiacos, justo después de la celebración de una boda y sin dormir ni un solo minuto. Aún vivo para contarlo. Firmado por David.

* Septiembre de 2012 (corrí y acabé) un Trail-Running de 42 km por la montaña. Lo realicé porque en junio de 2012 terminé una carrera de 10 km, mi distancia más larga recorrida en mi vida. Firmado por Ruti.

* Noviembre de 2012, primera media maratón. Tenía que haberme retirado entre el km 8 y 13 por un dolor fuerte en la rodilla. Al día siguiente no podía andar y me han amputado la pierna por imbecil enfermo de las cosas extremas. Firmado por Ruti.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Una vez certificados los hechos, damos por válida la extrema locura y actualizamos el blog con los datos aportados por Ruti. Por favor, el resto de participantes pueden dejar aquí sus hazañas y pronto serán parte de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. En Julio de 2012 me vi forzado a realizar una gran hazaña debido a que se estaba atacando mi valía atlética. Mi honor estaba en juego. Se puso en duda mi capacidad de saltar un palé con unas estanterias amontonadas de un metro de alto y un metro de ancho. La defensa de mi honor me obligaba a intentarlo o no podría hablar de mis grandes momentos deportivos nunca más. Todo mi pasado glorioso quedaría borrado, a pesar de las muchas pruebas existentes.
    En el momento del salto vi que no estaba en el mejor momento para este esfuerzo debido a los 80 kilos de peso conseguidos gracias a la musculatura ganada practicando natación. El salto comenzó con el pie izquierdo salvando el obstáculo con el pie derecho, teniendo que hacer un gran esfuerzo para lograr que la pierna izquierda superara la altura necesaria. Después de lograr pasar por encima del palé me dispuse a caer sobre el duro cemento con mi siempre fiable pie derecho para más tarde apoyar también el pie izquiero mientas levantaba los brazos en señal de victoria. Solo recuerdo una alegría similar al recordar los taconazos de Guti.
    Hoy dia 19 de Noviembre sigo curando el esguince de segundo grado de mi tobillo derecho pero nadie me quitará la satisfacción de haber logrado saltar lo que decían que no podía saltar.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a apuntar al Trail de Peñalara, aunque no sé en cual de las pruebas inscribirme; supongo que a la TP 60K, porque el GT 110k igual es algo extremadamente extremo ... 60 kilometritos corriendo y dando saltos por la montaña como una cabra creo que están también muy bien!

    Daniel, estoy orgulloso de tu salto! Ya ha pasado lo peor y tu cabeza puede estar bien alta! Ánimo en esa recuperación final!

    ResponderEliminar